Tienda de mascotas • Bogotá | Cundinamarca •  313 376 7708 • (1) 704 8623

COMIDA PARA MASCOTAS - ALIMENTOS PARA PERROS Y GATOS

Comidas completas y equilibradas para perros y gatos, también razas pequeñas, medianas y grandes, además de apoyo nutricional para cachorros, perros adultos y aquellos con preocupaciones de dietas especiales, nuestro alimento para perros.

 opciones de ingredientes limitados y fórmulas clásicas ofrecen todo lo que tu mascota necesita.

Comida seca para perros



Cada día, los padres de las mascotas son más y más conscientes de la comida que termina en el plato de su perro, como lo sugiere la creciente popularidad de la comida natural para perros. También están teniendo en cuenta las necesidades únicas de su raza de perro - razón por la cual tenemos una amplia gama de alimentos secos para perros en línea para cubrir una amplia gama de condiciones, incluyendo alimentos para perros con problemas de piel y pelo, alimentos para perros con alergias, perros senior y mucho más.



¿Por qué alimentar a mi perro con comida seca?



La comida seca es una gran elección por muchas razones: es económica, su textura funciona para raspar la placa de los dientes de su perro, y hay una gran variedad para elegir. Algunos de los más populares son Royal Canin, Nutra Nuggets, Taste of the Wild y Evolve.



¿Qué hay de la comida para perros de razas específicas?



Los alimentos específicos de la raza están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de las razas de perros grandes, medianos y pequeños; Royal Canin va un paso más allá y crea croquetas de forma específica para adaptarse a los hábitos de alimentación de razas como labradores, chihuahuas, perritos y otros.

Los alimentos específicos de la raza también pueden tratar problemas comunes de la raza, incluyendo artritis, caries, aumento de peso y otros.

No consuma granos!

La comida seca sin granos es otra tendencia creciente, especialmente para los perros con alergias alimentarias: la comida sin granos a menudo ayuda a reducir y eliminar los síntomas de muchos perros que experimentan complicaciones digestivas o sensibilidad en la piel y el pelo. Las dietas sin granos también tienden a carecer de ingredientes de relleno y, en su lugar, adoptan ingredientes de primera calidad para proporcionar a su perro unos niveles óptimos de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales esenciales para un desarrollo saludable.

Algunas de nuestras marcas recomendadas de alimentos para perros sin granos son Taste of the Wild.

Es natural...

La comida natural para perros sigue la misma tendencia que la comida natural sin conservantes que se nos anima a comer a los humanos. No contienen colorantes, sabores ni conservantes artificiales, sino que se centran en una nutrición equilibrada a partir de ingredientes sanos y naturales. Hay un montón de deliciosas marcas naturales para elegir en nuestra tienda, incluyendo K9 Natural, Nutro, Holistic Select y muchas más.

Compre comida seca para perros en línea en Le Pet y disfrute de la comodidad de una entrega directa a su puerta, siempre al mejor precio.